miércoles, 27 de febrero de 2013

Buen comienzo de segunda vuelta

El Benjamín 'A' del Parque Verde ha superado con buena nota sus dos primeros partidos de la segunda vuelta, ante la Escuela de Fútbol de Víctor Fernández (0-4) y el Villa Leganés (7-1), con quien se cuajó una excelente primera mitad. El equipo está evolucionando muy bien y apostando por una manera clara de entender el juego. En ambos partidos los de verde dominaron desde el comienzo, pudiendo haber obtenido rentas mayores en el marcador.

Alberto se ha reencontrado con el gol. El '14' de los verdes marcó un doblete hace dos sábados y el resto de jugadores está mostrando un buen nivel. Es el caso de Gonzalo, quien logró otro doblete mientras se desempeñaba como mediocentro, una posición no habitual para él. Javi y Jesús han afinado su puntería y el resto tanto la defensa como las bandas derrochan solidaridad. Siempre tenemos un pase para un compañero. Y qué decir de Dani, en un gran momento bajo palos. 

PD: El equipo echa de menos a Carlos, a quien aún le queda un poquito para volver de su lesión de brazo. Seguro que se pasa más rápido de lo que esperamos y pronto te tenemos sobre el césped dando guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario