sábado, 19 de enero de 2013

Buen sabor de boca ante Lega y Carras B


El mes de enero está dejando un muy buen sabor de boca en el Benjamín 'A' del Parque Verde. La victoria ante el Leganés 'B' del pasado fin de semana (0-5) se completó con otra goleada ante el segundo equipo del Carrascal (16-0). En una mañana desapacible por el frío y la lluvia, que finalmente nos respetó, los chicos de verde cuajaron un sensacional encuentro ante los de amarillo. Pese al abultado número de goles, el Benjamín siempre buscó combinar con sus compañeros y trenzar jugadas bonitas.

Fuimos solidarios y no nos importó regalar la pelota a otro compañero para que él la empujase. Además, el balón parado volvió a traducirse en goles, tanto de córner (Gonzalo marcó un gol olímpico) como de triangulación, con Jorge Martín ofreciendo un buen nivel e infinidad de recursos. A esto se le sumó la habitual aportación de Mario, Jaime, Nosa, Jorge y Carlos en la salida del balón. Fueron varios los que lograron un triplete, aunque ya sabéis que importan más las asistencias que los goles.

Todo esto ha nacido de los entrenamientos, sobre todo, de las dos últimas semanas que han sido muy buenas. La concentración cada martes y jueves da resultados sí o sí. Es como estudiar mucho para un examen. Lógicamente tendrás muchas posibilidades de sacar una buena nota. Javi, Alex, Alberto y Marcos no pararon de presionar en todo el partido y Dani solventó sin problemas las pocas que tuvo que intervenir. Esperamos que continuéis en esa línea. Nos vemos el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario