Llegó la primera derrota de la temporada para el Benjamín 'A' del Parque Verde. Siete jornadas le duró la condición de equipo invicto tras un partido que cedió por 0-3 ante el Lemans 'A'. Demasiado castigo para los chicos de verde, que --justamente-- fueron inferiores a su rival, que entendió el partido mucho más motivado. Nos faltó chispa, nos faltó nuestro fútbol y, sobre todo, algo de fortuna para habernos metido en la pelea.
Una volea inverosímil desde el centro del campo fue el segundo gol del rival, nada más comenzar la segunda mitad. Esto echó por tierra cualquier opción de reacción para el Parque Verde. Sin embargo, Álex dispuso de dos ocasiones para recortar distancias en el tramo final. El equipo murió proponiendo, o al menos lo que le dejó el equipo contrario, excesivamente al límite en cada jugada.
No es excusa para reconocer su meritoria victoria. Fueron mejores y nos ganaron, no pasa nada. Se trata de corregir los errores y resarcirnos el próximo sábado. Si algo nos quedó claro a los entrenadores fueron las ganas del vestuario porque pasase la semana lo más rápido posible.Ojalá mañana mismo pudiésemos vestirnos de corto y demostrar de lo que somos capaces. Destacar el orgullo de Carlos y las paradas de Dani, muy acertado durante todo el partido. Nos vemos el martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario