El pasado sábado el Benjamín A del Parque Verde consiguió la vigésimo quinta victoria liguera tras ganar a la Escuela de Fútbol Horrillo por 5-0. A la dificultad añadida del campo (jugamos en los pequeños de La Cantera), se le sumó el gran trabajo del equipo azul. Hasta el descanso fuimos incapaces de abrir la lata, y ellos pudieron habernos dado algún susto. Sin embargo, la segunda parte impedimos jugar al rival.
Con más posesión de balón y algo más abiertos (todo lo posible en este tamaño de campo), los verdes triangularon con más facilidad para batir al Horrillo hasta en cinco ocasiones. Pablo, por partida doble, Alberto, Fran y Pedro --de penalti-- marcaros los goles. El rival, con disparos lejanos, intentó el gol de la honra y nos comprometió en dos córners consecutivos.
Es difícil mantener la concentración a este nivel, por eso nos relajamos en la primera parte, consciente de que el Horrillo --por culpa de la maldita clasificación-- no nos crearía problemas. Olvidémonos de esto. No jugamos para ganar. Jugamos para divertirnos y la victoria llega como consecuencia. Si estudio, apruebo. Si me porto bien en casa, me dejaran ver más tiempo la tele. Lo sabemos de sobra. A trabajar duro chavales!
como emos quedado contra el lemans
ResponderEliminarHemos perdido 3-1.
ResponderEliminarPero el Sabado, lo intentaremos resolver.
quien eres
ResponderEliminar