domingo, 20 de mayo de 2012

Empate con el Movilla

Así es el fútbol de cruel. Después de 25 jornadas como líder, el Benjamín 'A' del Parque Verde cedió los honores tras empatar (2-2) con el Movilla 'A'. Aunque es cierto que llevamos dos semanas alejados de nuestra mejor versión, el equipo se dejó todo en el campo y no se les puede reprochar nada. Todo sería distinto si no hubiéramos encajado un gol a falta de un minuto. Tan sólo 60 segundos habrían cambiado la lectura de un partido en el que pudo pasar de todo. Una acción puntual no cambia el trabajo de todo un año.


A su gol inicial, a los cinco minutos, respondimos dando la vuelta al marcador en sendos córners. El segundo, tras el descanso. La certeza de Andrés nos transportó a la gloria por un instante. Teníamos la victoria, pero el destino nos castigó al final. Da igual si fue justo o no. Da igual, de verdad. Sois el mejor equipo de esta Liga, el que más ha querido tocar la pelota, el que más ha interpretado sus necesidades, el que ha crecido con efervescencia desde el 2 de septiembre, el que nos ha emocionado con cada gesto de compañerismo.

Me gustaría agradecer a todos los padres, madres, abuelos, abuelas y familiares en general. A todos los que nos habéis apoyado en cada momento y por vuestros ánimos desde la grada. Aún tengo en mi cabeza a Mario corriendo a presionar como si ése balón fuese el último.Me gustaría retroceder a ese momento, que fuesen las 10 menos cuarto del sábado y todavía quedasen opciones. No ganaremos la Liga (nunca se trasmitió este mensaje al vestuario) pero de lo que estamos seguros es que hemos ganado todos conociéndonos, aprendiendo y disfrutando de vuestra generosidad. Nos vemos el martes. Nos quedan tres jornadas y vamos a demostrar quienes somos. ¡Forza Parque Verde!

1 comentario:

  1. Quiero agradecer todo el esfuerzo,( de mis compañeros,amigos y de mis entrenadores,( maestros))en este partido en el cual no puede estar con vosotros.Disteis todo lo que tuvisteis, NO PASA NADA, somos el Parque Verde.Fran 9

    ResponderEliminar