miércoles, 7 de diciembre de 2011
Engrasando la maquinaria
El Benjamín A del Parque Verde aprovechó la semana del puente para jugar dos partidos amistosos, ambos contra rivales de entidad. El primero de ellos fue el pasado lunes ante el CD Leganés A, equipo invicto en lo que va de curso y que compite como club federado. Los de verde, lejos de amilanarse con el contrario, cuajaron un gran encuentro.
Pese a la exigua derrota (3-2), nuestro Benjamín dio la talla para incluso haberse llevado la victoria. Alberto y Fran marcaron al imbatido portero de los pepineros y Andrés estrelló un lanzamiento en el larguero. Un emocionante partido que acabó con los nuestros volcados sobre la portería blanquiazul. Un ensayo muy útil para seguir creciendo. Tan sólo un día después, el contrincante pasó a llevar nuestros mismos colores. Se trataba del Alevín de fútbol 7 que dirigen Deivid y Mario.
El resultado fue 3-3, pero pudo pasar cualquier cosa. Eva falló un penalti para los suyos, mientras que el Benjamín desperdició infinidad de ocasiones para haber cerrado el partido. Pablo, Pedro y Alvarito pusieron los tantos en una fiesta del Parque Verde que sirvió para que todos siguiéramos creciendo. Nos vemos el sábado a las 9 en el Carras. Ahora ya sólo nos importa el Horrilllo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario