domingo, 4 de diciembre de 2011

Difícil y trabajado triunfo ante el Carras

Mural que rellenó el equipo antes del partido. Escribimos las cosas que no debíamos olvidar.

Así fue el partido. Difícil y trabajado. El Parque Verde ganó por 2-1 al Carrascal 'A' en la novena jornada de Liga y sigue en la parte alta de la tabla. El pasado sábado se encontró un rival complicado por su entidad, un equipo que siempre presentó batalla y a punto estuvo de empatar en los minutos finales. No obstante, el escenario inicial fue agradable. Buen trato de balón y los de amarillo encerraditos en su campo, a la espera del primer zarpazo. Era cuestión de tiempo.

Fue entonces cuando Fran inventó una jugada maravillosa por la banda derecha, caracoleó para asistir --desde la línea de fondo-- a Alberto, que llegaba en segunda instancia para colocar el 1-0. Premio al equipo valiente y castigo para el que le quemaba el balón. Con este resultado se llegó al descanso, momento en que el Carrascal aprovechó para intentar cambiar su forma de entender el partido. Sin embargo, los nuestros, con algún desliz en la faceta de recuperación, 'cerraron' el partido con el segundo. Pedro, en una acción personal, fusiló al portero contrario con la zurda.

El marcador indicaba el 2-0 y quedaban menos de diez minutos. Acto seguido nos anularon un gol en discutible fuera de juego y el Carras, que no perdió la cara al partido, nos cogió la espalda para recortar distancias. Con el 2-1, el Benjamín 'A' del Parque Verde supo aguantar bien y amarrar la victoria para. A pesar de esa indescriptible sensación tras el pitido final, os recuerdo que no jugamos para ganar. Jugamos para que nos recuerden dentro de muchos años, jugamos para divertirnos, jugamos para hacer felices a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario