lunes, 17 de diciembre de 2012

El Benjamín visita a la Selección Española



El pasado sábado, después del partido de Liga contra el Carrascal, el Benjamín 'A' del Parque Verde tuvo la suerte de jugar un amistoso con el combinado de benjamines de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La 'selección española' de la categoría que acabó ganándonos por 9-0. Un bonito duelo, muy desigual, pero en el que disfrutamos como niños, nunca mejor dicho. Incluso tuvimos nuestras opciones de haber metido un gol.

Eso fue lo de menos. Lo mejor fue la experiencia vivida en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde pudimos pisar y hacernos fotos sobre el césped natural donde entrenan los Casillas, Villa, Navas y compañía... Un sábado en el que Jesús acabó lesionado en su brazo tras un encontronazo en la segunda parte. Le mandamos desde aquí todo nuestro ánimo para que se recupere pronto.

Además, Eduardo Valcárcel, responsable de las escuela de la RFEF, agradeció sobremanera el detalle que tuvimos con el banderín de recuerdo del club, y por supuesto, nuestro desplazamiento a Las Rozas. El Parque Verde tiene su escudo en la casa del fútbol español. Aunque sólo fuese por eso, este pequeño club de Leganés disfrutará de su minuto de gloria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario