sábado, 24 de marzo de 2012

Importante triunfo ante Atlético Leganés



El Benjamín 'A' del Parque Verde recuperó la actividad este sábado con una victoria importante ante un rival mayúsculo, el Atlético Leganés. Los nuestros vencieron 4-1 en un partido que comenzó de la peor de las maneras. En apenas 10 segundos encajamos un gol. Saque inicial, apertura a banda, centro y remate al fondo de las mallas. En un momento, todo lo que hablamos sobre la necesidad de tener el dominio en los primeros cinco minutos, dejaba de tener sentido.

El equipo, consciente de sus virtudes y también de sus defectos, peleó la salida del equipo rojiblanco y taponó el centro del campo. Fran, en un reverso a lo Fernando Llorente, puso el empate y Alvarito, en una gran jugada de Alberto, estableció el 2-1 antes del descanso. Premio al esfuerzo y al compromiso de estos chicos que se vacían cada semana. Los entrenamientos tienen una intensidad máxima y ésto se refleja en los partidos.

Y en la segunda parte, magnífico trabajo de Mario, y los cortes en defensa de Gonzalo y Nosa, sirvieron para otorgar claridad a los de verde. Rubén mejoró el equipo y a Gonzalo Ramos le define un carácter luchador que nos hace crecer. Pedro, que jugaba contra muchos de su clase, dejó su orgullo y Alex hizo un gran 'debut' con sus guantes de Casillas.

Sea como fuere, Andrés --que volverá a tirar el siguiente penalti-- se estrelló con el larguero, aunque antes la diferencia se había ampliado con goles de Alberto y Alvarito, otros dos que son pura entrega. Y por supuesto Pablo, capaz de todo, incansable. En fin, nos vemos el martes y dar las gracias a Rubén (el jugador) por sus chocolatinas. Ya vemos el final de la montaña, pero todavía queda mucho por escalar.   

2 comentarios:

  1. Fue una pena que andres diese al larguero,los palos eran como los de futbol-sala,cuadriculados y era un autentico golazo

    ResponderEliminar
  2. Está claro. Andrés hizo un partidazo!!

    ResponderEliminar