El Benjamín 'A' del Parque Verde venció al Leganés 'B' por 1-6 y sigue líder invicto tras 15 jornadas. Hasta ahí, todo bien, estadística intachable. Sin embargo, este sábado el equipo cometió un error tremendo. Nos creímos haber ganado el partido antes de jugarlo. La posición clasificatoria del rival nos llevaba la mente a un plácido partido, lleno de goles, pero la realidad nos devolvió la cruz de la moneda. Al descanso, empate a uno y a remar en la segunda parte. Recapacitar y abusar de la posesión.
Ya sabéis que en este juego hay un solo balón y 14 jugadores. Si los siete de verde (anteayer de rojo) la tienen, la historia tendrá final feliz. Y así fue. Los chicos trabajaron colectivamente, pasándose el balón y ofreciéndose en el espacio. Así nos divertimos más, somos mejores y provocamos la felicidad de todos. Recordad que para los entrenadores una asistencia vale el doble que un gol, además de felicitaros por vuestro compromiso. Todos los jugadores aceptásteis jugar en un sitio no habitual.Apretamos los dientes y a lo que nos salga. Somos valientes, genial. Hasta nuestro portero juega mediomalo porque nos importamos los unos a los otros.
De esta manera, el equipo vio cómo el esfuerzo tenía premio. Alberto marcó en la primera mitad, y en la segunda, estos pumas(*) deshicieron el empate gracias, en parte, a la conexión Pablo-Fran en dos córners. Además, Fran completó su triplete con un buen remate posterior. Pedro, en acción personal, y Gonzalo Ramos, en el segundo palo, remataron el 1-6 final. Nueva lección en un partido: Al rival siempre se le juega al máximo, sea quien sea. Nos vemos el martes con más fuerzas. El calentamiento promete un juego divertido, repasar matemáticas, jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario