Mario, Fran, Gonzalo y Andrés con la tan esperada hucha
Nueva victoria de nuestros peques. Esta vez fue ante el Atlético Giner, 2-0. El partido comenzaba a la 13.00 y este tenía algo de trampa. Los de la Fortuna llegaban en la parte baja de la tabla, situación engañosa ya que se han enfrentado con rivales muy duros en este inicio liguero. El Giner nos ha demostrado que no debemos fijarnos en la clasificación y que será un equipo que peleará por estar arriba, debido a la calidad de sus jugadores.
Todo lo anterior se vio reflejado en el partido. Tras el comienzo, nos costó más de 10 minutos marcar el primer gol (obra de Pedro). El partido llegó al descanso con el 1-0 y un mar de dudas. Deberíamos haber hecho los deberes para haber tenido un partido más plácido pero no fue así.
Salimos a la segunda mitad con un idea fija, meter un gol lo más rápido posible y disfrutar. Esto no fue posible, estuvimos precipitados y el Giner también lo intentó con un larguerazo. Nos costó, y mucho, meter el 2º (de nuevo Pedro). En los minutos finales, nos relajamos y disfrutamos de las mejores ocasiones del partido. Álvaro, Alberto, Fran y Gonzalo las tuvieron, pero no pudieron engordar el marcador. Por último y respecto al partido destacar la actuación de Mario, inconmensurable el 12 que no dejó de pelear ni de correr un solo balón, como cual perro de presa. Además del trabajo defensivo de todo el equipo, empezando por los defensas, muy seguros y hablando en el campo.
Para finalizar, como veis en la foto hemos comprado la tan esperada hucha. Está destinada a las multas, válidas para entrenadores también, ya que uno de los místers ha pagado 1 euro y medio de los 3 que tenemos. Esperemos que esta engorde para poder disfrutar de unas ricas hamburguesas al final de la temporada.
¡Pasarlo bien el fin de semana! Y una rápido recuperación a Gonzalo Ruiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario